Garantías Mecánicas
Desde Cobroker ponemos a su disposición un producto de GARANTÍA MECÁNICA con amplias coberturas para todo tipo de incidentes mecánicos, cubriendo:
-
Averías de su vehículo
-
Coste de las piezas.
-
Mano de obra
Desde nuestro Centro de Contacto daremos solución personalizada a su llamada, buscando una solución rápida y eficaz de la avería.
Contratando la garantía mecánica tienes la certidumbre de que todas las averías que se puedan producir, que estén cubiertas por la garantía, no te supondrán ningún coste adicional. Que tu vehículo siempre se encuentre en las mejores condiciones está en tu mano.
Disponemos de una gran red de talleres que pueden dar cobertura a la resolución de su avería en cualquier punto del territorio nacional.
Si quieres contratar una garantía mecánica para tu vehículo sólo tienes que llamarnos al 91 083 29 36.
Mientras reparamos la avería podrás tener VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN GRATIS.
Un producto que da solución tanto a Concesionarios de Vehículos Ocasión, compra-venta de vehículos segunda mano, como a nivel particular.
Para llevar a cabo todas nuestras operaciones contamos con la mejor red de talleres, y acuerdos con las marcas más reconocidas del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integrador y de calidad, dando siempre la mejor prestación para cada necesidad concreta.
Todos nuestros clientes podrán acudir a una amplia red de Talleres Colaboradores, que han pasado unos estrictos procesos de calidad para poder ofrecerle un servicio eficaz y de confianza.
Con nuestra Garantía Mecánica tendrá incluido:
-
Gestión de sus citas en nuestra red de talleres.
-
Reparación de la avería.
-
Coste del cambio de piezas.
-
Mano de obra.
-
Asesoramiento técnico sobre las incidencias que le ocurran a su vehículo.
-
Asesoramiento sobre cualquier tipo de seguro que necesite.
Con la Garantía Mecánica no llegan sustos al final de mes, sino que con un precio muy ajustado a sus necesidades reales mantendrá siempre su vehículo a punto, ya que damos cobertura a todas las reparaciones, tanto de averías mecánicas como eléctricas.
Para los PROFESIONALES del sector de la compra-venta de vehículos semi-nuevos, como por ley el periodo mínimo de garantía contra averías mecánicas que debe ofrecer al consumidor no debe ser inferior a una año, si el vendedor contrata éste tipo de garantía le va a ofrecer grandes ventajas, siendo un complemento esencial en sus ventas, dándoles un valor añadido con los servicios de gestión, peritación, atención telefónica, asistencia en carretera y vehículo de sustitución en caso de avería.